Revista Qué

2 Oct 2015 | Contra el narcotráfico

ECO, Bien Común y FR consolidan una alianza

Lousteau, Vera y Solá se mostrarán juntos este martes, en una charla que tendrá como eje el narcotráfico. Tras respaldar al referente de ECO, Vera hizo lo propio con el candidato bonarense del massismo.

El diputado porteño de Bien Cómun, Gustavo Vera; su par a nivel nacional, Martín Lousteau; y el legislador y candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, darán una charla. El tema será la exclusión y narcotráfico, una señal de respaldo de cara a las elecciones del 25 de octubre.

Vera, quien había manifestado su respaldo al referente de ECO cuando fue candidato a jefe de Gobierno, también apoya Felipe Solá. Entre los tres legisladores buscan instalar la preocupación por el narcotráfico y la exclusión que esto genera. La charla será en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, el próximo martes, a partir de las 18.

“La posición de la Alameda no sólo es esclarecer a los vecinos que Aníbal Fernández es el camino a la mexicanización de la Argentina, en lo propósito y con el contexto electoral de la provincia de Buenos Aires sin duda el tandem Solá-Arroyo es el más preparado y experimentado para conducir la provincia en el camino del bien común“, dijo ayer Vera.

Gustavo Vera martín Lousteau

En cuanto al escenario porteño, el titular de la Fundación La Alameda sostuvo: “En la ciudad conocemos la corrupción del PRO de memoria y la denunciamos todos los días”, y cuestionó la vicejefa, quien “carece de equipo, experiencia y antecedentes para enfrentar la pobreza y al narco en la provincia de Buenos Aires.Si no pudo desterrar 3000 talleres clandestinos, 1200 prostíbulos, cientos de puntos de narcomenudeo y zonas liberadas con laboratorios en la Ciudad, mucho menos podrá hacerlo en la provincia de Buenos Aires donde la situación es muchísimo más difícil. Si no pudo urbanizar una sola villa en la Ciudad y crear empleo genuino con uno de los presupuestos más altos del país, mucho menos podrá hacerlo en una provincia con menores recursos que la Ciudad”.

Compartir
?