Revista Qué

6 Mar 2015 | Elecciones porteñas

ECO: Borthagaray quiere a un cobista

El tercer precandidato a Jefe de Gobierno de ECO que promueve Raíz le cedió un lugar al especialista en derechos de consumidores Fernando Blanco Muiño, que figuraba en la lista de nombres del cobismo anunciada días atrás.

El tercer candidato de ECO, Andrés Borthagaray, que compite en soledad contra Graciela Ocaña y Martín Lousteau con lista de legisladores propios quiere para el primer lugar de su boleta a Fernando Blanco Muiño, uno de los candidatos que había recibido el guiño de Cobos.

La lista de candidatos a legisladores del cobismo y el alfonsinismo–anticipada por Qué– quedó virtualmente disuelta a partir de la decisión de la Junta Electora de ECO de impedir las colectoras, una aspiración de ese sector que buscaba el guiño de Lousteau.

Sin embargo, en las últimas horas, Blanco Muiño, especialista en derechos de los consumidores y titular de la Unión de Consumidores de Argentina (UCA) tiene el visto bueno de Borthagaray.

Detrás de él, se quiere ubicar a Juan Carranza, un joven abogado que responde a Raíz, la propia agrupación que promueve desde hace tiempo la candidatura de a Jefe de Gobierno porteño de Borthagaray.

Compartir
?