Revista Qué

5 Jul 2015 | Elecciones

ECO celebra y va a balotaje

El candidato a jefe de Gobierno porteño de ECO, Martín Lousteau, celebró en su búnker los resultados obtenidos en las elecciones de la Ciudad que le permitirán jugar en balotaje el próximo 19 de julio.   En su discurso agradeció a todos los partidos que integran la fuerza bajo el cántico de ¡Olé, olé, olé, […]

El candidato a jefe de Gobierno porteño de ECO, Martín Lousteau, celebró en su búnker los resultados obtenidos en las elecciones de la Ciudad que le permitirán jugar en balotaje el próximo 19 de julio.

 

lousteau celebraEn su discurso agradeció a todos los partidos que integran la fuerza bajo el cántico de ¡Olé, olé, olé, ECO, ECO, ECO! Estuvo acompañado por Graciela Ocaña -con cara de pocos amigos-, Roy Cortina y Fernando Sánchez.

También se hizo presente en el Palais Rouge el precandidato a vice presidente por Cambiemos y compañero de fórmula de Ernesto Sanz, Lucas Llanch, quien resaltó la elección realizada por Lousteau a nivel nacional y destacó la importancia de los comicios para el radicalismo.

“Los porteños decidieron que va a haber balotaje. Con el balotaje ganamos todos”, aseguró Lousteau con banda sonora de bombos y platillos.

Siguiendo la línea de su campaña electoral, criticó tanto al PRO y al Frente para la Victoria por sus abultados gastos en recursos y por protagonizar campañas sucias y operaciones en su contra, en las que se resaltó la idea que Lousteau no se presentaría a una segunda vuelta.

“ECO es la segunda fuerza en la Ciudad. Vamos a seguir proponiendo. Preparense todos porque vamos a aumentar el nivel de debate”, concluyó.

Compartir
?