Revista Qué

24 May 2015 | Caballito

ECO refuerza campaña en territorio afín

El candidato de ECO, Martín Lousteau, tomó nota de que el barrio de Caballito es territorio afín. La Comuna 6 fue el único lugar donde su lista le ganó a “Sigamos con el cambio” de Horacio Rodríguez Larreta. “A pesar de la lluvia, estamos charlando con los vecinos de Caballito. #Evolución. También pasamos por el […]

El candidato de ECO, Martín Lousteau, tomó nota de que el barrio de Caballito es territorio afín. La Comuna 6 fue el único lugar donde su lista le ganó a “Sigamos con el cambio” de Horacio Rodríguez Larreta.

“A pesar de la lluvia, estamos charlando con los vecinos de Caballito. #Evolución. También pasamos por el Mercado del Progreso emblema del barrio de Caballito”, escribió el ex ministro kirchnerista en su cuenta de Facebook.

Lousteau sabe que los votos que cosechó en la Comuna 6 no son tanto por sus promesas de campaña, sino más bien de un territorio que tomó como bandera de batalla su lucha contra la construcción del Shopping por parte de empresa IRSA, ligada en los últimos años al PRO, a través de Augusto Rodríguez Larreta, ex empleado de IRSA.

Lousteau

Los vecinos de Caballito saben que necesitan un cambio de mandato en la Ciudad -y que la oposición sume más escaños en la Legislatura-, para evitar que el macrismo apruebe el proyecto de la construcción del Shopping. Es por eso que los sufragios se volcaron hacia ECO, a pesar de que el kirchnerismo porteño acompañó los reclamos de los vecinos, aunque sin mayor éxito, ya que la oposición a la aprobación de la iniciativa vinieron desde el FIT, el MST y Bien Común.

Compartir
?