Revista Qué

27 Feb 2015 | Campaña en la Ciudad

ECO se presenta como “el reclamo silencioso”

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau señaló que el espacio que formó con la legisladora Graciela Ocaña, ECO, “representa el reclamo silencioso de los ciudadanos”. “Es urgente producir un verdadero cambio de prioridades en la Ciudad. Debemos producir un cambio de prioridades: primero la educación, la salud y la lucha contra la […]

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau señaló que el espacio que formó con la legisladora Graciela Ocaña, ECO, “representa el reclamo silencioso de los ciudadanos”.

“Es urgente producir un verdadero cambio de prioridades en la Ciudad. Debemos producir un cambio de prioridades: primero la educación, la salud y la lucha contra la corrupción. Nuestro espacio ECO (Energía Ciudadana Organizada) representa el reclamo silencioso de los ciudadanos que se hizo en las urnas en 2013 y que hoy sigue vigente”, señaló el ex ministro de Economía, en diálogo con FM Vorterix.

10959471_829616750440618_287181478901754294_n

Lousteau y Ocaña competirán en las internas de ECO, en las PASO de abril próximo. Hace un mes, QUÉ adelantó que, desde el entorno del economista, estaban interesados en formar alianza con la ex titular del PAMI, lo cual finalmente se concretó.

Compartir
?