Revista Qué

20 Jul 2015 | El día después

ECO ya piensa en un armado a largo plazo

De esta manera lo anticipó Fernando Sánchez. El “Lilito” también se encargó de agradecer a quienes los eligieron.

El diputado nacional y ex compañero de fórmula de Martín Lousteau en la elección para jefe de Gobierno porteño, Fernando Sánchez, agradeció a quienes votaron a ECO y anticipó que “el compromiso no termina es esta (por la de ayer) elección”.

“Nunca dudamos cual era el camino: construir con propuestas pero, sobre todo, con convicciones y con principios. No ir al balotaje, nunca fue una opción. Porque para poder ser transparentes, primero hay que cumplir las reglas y no hay regla más importante que la Constitución”, señaló el legislador de la Coalición Cívica-ARI, mediante su cuenta de Facebook.

11053214_914769855248120_6790573636379987327_n

“Nuestro compromiso no termina en esta elección, por el contrario, se hace más fuerte que nunca. Gracias a todos los que confiaron en ‪#‎ECO‬, en nuestras propuestas para provocar una evolución en la Ciudad y nos eligieron con su voto”, añadió uno de los hombres de mayor confianza de Elisa Carrió.

De esta manera, la Alianza ECO anticipó que el espacio irá por más. Los números (si bien no alcanzó para ganar) acompañó a la fórmula que lideró Martín Lousteau, y estuvo a poco más de tres puntos de empatarle al PRO y ganar la Jefatura de Gobierno.

Compartir
?