Revista Qué

18 Jun 2015 | Elecciones

Lousteau propone ley de educación porteña

El candidato de ECO busca jerarquizar la formación académica. Por otra parte, volvió a cuestionar al PRO por la utilización de fondos para publicidad.

Como cada semana, Martín Lousteau aborda uno o más temas intentando convencer al electorado que votarlo a él es la mejor opción para la Ciudad, de cara los comicios del 5 de julio próximo.

En las últimas horas, el candidato de ECO abordó la temática educativa. Propone “sancionar una Ley de Educación para la Ciudad de Buenos Aires, la apertura de Jardines de Infantes Educativos para cubrir la falta de vacantes, elevar la inversión para educación, extender la jornada en las escuelas públicas y jerarquizar la actividad docente trabajando en sinergia con la Universidad de Buenos Aires”.

11048781_889568744445418_3707733485322892128_n

“Para tener una educación de calidad, tenemos que jerarquizar la formación y articular no solamente los contenidos sino la forma para hacerla mas sencilla y de rango universitario. La Ciudad gasta muy poco en infraestructura educativa: destinó en promedio apenas el 6,3% del total del gasto en educación”, señaló el ex ministro kirchnerista, y se encargó de comparar esa cifra con los 4 millones que el macrismo gasta en propaganda.

 

 

 

 

Compartir
?