Revista Qué

21 Mar 2015 | Reunión con Carrió y Sanz

Efecto pacto UCR-PRO: ECO busca mostrar unidad

El ex ministro de Economía intenta mostrar que no le afectó el pacto del radicalismo con el PRO. “Lilita” respaldó la fórmula con Sánchez.

El Precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau y los precandidatos a Presidente, Ernesto Sanz y Elisa Carrió mantuvieron una reunión de trabajo con los candidatos a legisladores porteños de ECO.

La reunión se desarrolló en el Bar Notorius en Barrio Norte, y tuvo como objetivo el intercambio de experiencias y el debate sobre las propuestas que Lousteau está haciendo a los porteños.

unnamed (1)unnamed (1)

“Ha sido un encuentro que estuvo enmarcado por el afecto que nos une y las coincidencia en los valores que están expresadas en nuestras listas a lo largo de toda la Ciudad”, afirmó Lousteau, mediante un comunicado.

En tanto, Carrió dijo que “estoy muy contenta con la fórmula que integra Fernando Sánchez y con los candidatos que acompañan a Martín”.

Por su parte, el Presidente de la UCR, Ernesto Sanz dijo: “En la Ciudad de Buenos Aires tenemos candidatos de lujo jóvenes y con ganas de hacer”.

Compartir
?