Revista Qué

15 Jun 2015 | Efecto Santa Fe

El socialismo, a la carga contra Macri

Roy Cortina dijo que la gente castiga a los candidatos “flojos de propuestas”. El referente del socialismo indicó que la política es “algo más que globos”.

El primer candidato a legislador porteño por ECO, el socialista Roy Cortina, cargó contra Mauricio Macri por la elección de su candidato en Santa Fe, Miguel Del Sel.

“La elección de Santa Fe demuestra la importancia de los debates. La gente termina castigando a los candidatos flojos de propuestas. Le pasó al PRO”, escribió Cortina en su cuenta de Twitter.

“Una preguntita, Miguel. ¿Por qué no apareció Macri en el escenario? Mmmm…”, se preguntó el socialista. Y agregó: “Sube, sube, Lifschitz. Se cae el PRO. Parece que gana de nuevo el Socialismo. Octubre en Argentina no es un quimera para el Progresismo”.

11401507_1217071294976520_5587127029631748964_n

En su arremetida, el candidato a diputado porteño señaló: “Asustado el PRO. Pensaban que el Socialismo estaba terminado. Triple empate. La política es algo mas que globos y famosos. #FrenoAlProEnStaFe”.

Por otra parte, Cortina aprovechó para recordar las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. “Y ahora la Ciudad. Primero con #BalotajeGanamosTodos y después @GugaLusto Jefe de Gobierno”, indicó.

Compartir
?