Revista Qué

8 May 2015 | Tras las burlas de la oposción

El aparato K salió a apoyar al vice de Recalde

Gustavo López y Gabriela Cerruti fueron los primeros en salir a respaldar al candidato ultrakirchnerista. Santoro, por su parte, dejó en claro que el apoyo a su candidatura viene desde lo más alto de La Cámpora.

Ex precandidatos a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria salieron a respaldar a Leandro Santoro, compañero de fórmula de Mariano Recalde para las elecciones generales.

“La designación de Leandro Santoro como vicejefe de Mariano Recalde es una muestra más de la pluralidad dentro del Frente para la Victoria. Yo, desde Forja, represento al espacio de la transversalidad que convocó Néstor Kirchner en el 2003 y la incorporación de Leandro santoro a la fórmula la reafirma”, escribió el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López en su cuenta de Facebook.

10352590_442603505915644_2476187356401179964_n

Esta misma línea lo siguió Gabriela Cerruti: “Acompañamos a Mariano Recalde en la presentación de la fórmula para la ciudad. Nueva etapa, a seguir trabajando y construyendo con la alegría, el entusiasmo y las convicciones de siempre”.

El primero en anunciarlo, lógicamente, fue el titular de Aerolíneas Argentinas: “Estoy orgulloso de que Leandro Santoro me acompañe en la fórmula. Es un militante radical que no baja sus banderas ni traiciona las bases de su partido. Compartimos un gran espacio, con amplitud y diversidad, que tiene claro su rumbo: una ciudad integrada al proyecto nacional”.

Tras conocida la noticia, Santoro comentó: “En este momento estoy tomando unos mates con Máximo (Kirchner), Mariano y el “Cuervo” Larroque”, en un intento de demostrar que cuenta con todo el respaldo del aparato K, desde el nivel más alto.

Desde la oposición, la Coalición Cívica y la agrupación “La Solano Lima” -que responde al legislador Cristian Ritondo- se habían burlado del compañero de fórmula de Recalde.

Compartir
?