Revista Qué

20 Jun 2015 | Cierre de listas

El apoderado de ECO al tope de la boleta radical

Mariano Genovesi, dirigente radical y apoderado de las listas de Martín Lousteau, es el primer precandidato a diputado nacional por la boleta de la Unión Cívica Radical en la Ciudad de Buenos Aires, la misma que enfrenará a las boletas del PRO y la Coalición Cívica. Se trata de un hombre de máxima confianza del […]

Mariano Genovesi, dirigente radical y apoderado de las listas de Martín Lousteau, es el primer precandidato a diputado nacional por la boleta de la Unión Cívica Radical en la Ciudad de Buenos Aires, la misma que enfrenará a las boletas del PRO y la Coalición Cívica.

terragno lousteauSe trata de un hombre de máxima confianza del titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, y uno de los que sostiene la candidatura del economista para Jefe de Gobierno, junto al histórico operador radical Enrique “Coti” Nosiglia.

Debajo se ubica, un hombre que pudo ubicar el reconocido dirigente Rodolfo Terragno, que será candidato a parlamentario por el Mercosur de CABA, tal como ya reflejó Qué este miércoles. El histórico ministro de los gobiernos radicales impuso en segundo lugar a Juan Carlos Farisano.

En tercer lugar, va Cristina Guevara, la ex diputada nacional del espacio, cuyo nombre es el único que se había escuchado al principio.

Cabe resaltar que las negociaciones para que la UCR colara sus nombres en una misma boleta que el PRO quedaron truncas a partir de un sorprendente pedido del PRO. Según trascendió, desde el rinón de Horacio Rodríguez Larreta le pidieron a los boina blanca que Lousteau se baje de un eventual balotage.

Compartir
?