Revista Qué

8 Abr 2015 | Interna PRO

El búnker, el nuevo espacio de conflicto

Ni Horacio Rodríguez Larreta, como tampoco Gabriela Michetti, quieren compartir un búnker el 26 de abril. Por ahora no hay un lugar previsto.

La interna entre Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti sumó un nuevo episodio, está vez sobre algo que todavía no paso, pero que si debe proyectarse: el búnker que utilizarán ambos candidatos.

La relación entre ambos preocupa a más de un referente del PRO. Es una situación desconocida para el macrismo por dos motivos. El primero, nunca se vieron en la necesidad de recurrir a una interna para dirimir candidatos. La segunda, todo indicaría que deberán abandonar el habitual búnker de Costa Salguero, espacio que el PRO eligió en reiteradas ocasiones.

El motivo es simple, ninguno de los dos candidatos quiere estar cerca del otro. “Todavía no sabemos cómo lo vamos a hacer, es un preocupación importante”, explicó a QUE una calificada fuente del armado electoral macrista. El encargado del evento, será el ministro de Ambiente y Espacio Público, Edgardo Cenzón. Desde su entorno, dejaron trascender de que todavía no logró encontrar un lugar acorde a lo que necesitaría el PRO.

Está situación disgusta, y mucho, al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, que quiere mostrar la unidad del partido. Algo que casi nadie cree. Lo cierto es que desde ambos sectores tampoco se ven seducidos por la idea de compartir el espacio.

Compartir
?