Revista Qué

27 Jun 2015 | Campaña

El call center de los políticos PRO

A la par de los timbrazos y las recorridas por los barrios, diputados y funcionarios se hacen un espacio para llamar por teléfono a los vecinos. Como en un call center, pero en la búsqueda de votos.

“Hola vecino, ¿cómo está?”. Con esas palabras distintos políticos del PRO de la Ciudad buscan en las últimas horas desde un call center llevar la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta a los porteños. Pero nada de un sistema automática, el idea duranbarbiana es llevar adelante un intercambio amigable que sirva para reforzar la performance del partido amarillo.

franco moccia call centerDe cara a las elecciones del 5 de julio y con el objetivo de ganar en primera vuelta, distintos dirigentes macristas no se anduvieron con vueltas y levantaron el teléfono para así buscar más votos.

Desde el subsecretario de Planeamiento Franco Moccia -y mano derecha del Jefe de Gabinete- hasta la presidente de bloque del PRO en la Legislatura Porteña, Carmen Polledo, varios dispusieron de su tiempo para hablar con los vecinos, como medida complementaria a los timbrazos que hacen en la Ciudad.

Se trata de una iniciativa desarrollada por los equipos técnicos del PRO y llevada adelante por #VoluntariosDelCambio. La diputada Cecilia de la Torre, el director General de Promoción Cultural Willy Heredia, la funcionaria y candidata Silvana Giúdici, y  la secretaria de Hábitat, Marina Klemensiewicz, son otras personas de los tantos dirigentes del PRO que hablaron por teléfono con vecinos.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el secretario general de Atención Comunal y Participación Ciudadana, Eduardo Macchiaveli, además del relator deportivo y primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, tampoco se quedaron atrás.

El desafío es llegar a una suma de cerca de un millón de votos para evitar un balotaje con el segundo candidato más votado de las PASO, que se realizaría poco días después. En el PRO, saben que es difícil, pero buscan llegar a ese objetivo.

 

 

 

 

Compartir
?