Revista Qué

11 Mar 2015 | todos con recalde

El candidato bendecido por la Casa Rosada

La cúpula del Gobierno Nacional salió a mostrar su respaldo al precandidato del FpV Mariano Recalde y pegarle a Macri por su gestión en la Ciudad.

Ser elegido por Cristina tiene sus beneficios y Mariano Recalde lo sabe. En la presentación del nuevo Airbus 330, la presidenta elegió en gran medida al precandidato del FpV en la Ciudad y destacó su gestión al frente de Aerolíneas Argentinas.

Julio de vidoSin embargo, no fue la única, el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, también demostró su apoyo y afirmó que “Recalde es nuestro candidato y los porteños lo van a acompañar”.

“Va a dar la batalla en la Ciudad de Buenos Aires y va a ganar porque además de ser un joven brillante, ha realizado una excelente gestión en Aerolíneas Argentinas”, sostuvo el funcionario.

Además, remarcó que “es el candidato del proyecto nacional y popular que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Luego lo comparó con la administración de Mauricio Macri y expresó que “los porteños tendrán que optar entre alguien que prometió 10 kilómetros de subte por año y gobierna para los barrios más acomodados y Mariano Recalde, que demostró que se puede gestionar una aerolínea con sentido federal”.

Pero los paralelismos no terminaron allí, el ministro continuó con su avanzada contra Macri y lanzó: “en su gestión, Mariano ha mostrado siempre un compromiso ineludible con los que menos tienen, favoreciendo el acceso de miles de argentinos por primera vez al transporte aéreo, mientras que el modelo que gobierna la Ciudad de Buenos Aires, pretende dolarizar las tarifas de los servicios públicos y el transporte para que sólo accedan quienes pueden pagar por ellos, como también destruir la educación y la salud públicas”.

Compartir
?