Revista Qué

19 Oct 2015 | Mauricio Macri

El cierre en la Ciudad, en los Piletones

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, realizará un acto a las 17:30 en dicho barrio junto a la dirigente social Margarita Barrientos.

Mauricio Macri arrancó con su última semana de campaña. Como adelantó RevistaQué.com, el puntapié inicial será en territorio porteño; más específicamente en el barrio Los Piletones, cuya dirigente social más importante, Margarita Barrientos ya hizo público desde hace tiempo su apoyo hacía el jefe de Gobierno porteño.

El acto se realizará 24 horas de una aparición televisiva de Barrientos en el programa de Mirtha Legrand, lo que para muchos en el PRO se trató de un nuevo guiño por parte de la conductora.

macri ferro 3

La idea es mostrar “la pata social” de la gestión de Macri en la Ciudad. Todos están convocados para las 17:30 Como publicó RevistaQué.com, será el inicio de cuatro días a puro cierre.

El martes hará lo mismo en Rosario y Gualeguaychú. El miércoles, estará en la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Lanús, donde concurrirán todos los candidatos de la provincia. Será además, una muestra de apoyo para el candidato en dicha localidad, el ministro de Hacienda porteño Néstor Grindetti.

En Córdoba, el jueves, se protagonizará el último cierre, el final. La idea es recrear la foto de los festejos macristas en la cual aparecen todo los ministros y funcionarios, es decir, el equipo. Rodríguez Larreta ya confirmó su presencia.

 

 

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    Bueno como es política al fin… todos velan por sus intereses es así… Ramiro Helmeyer Quevedo!

Compartir
?