Revista Qué

2 Nov 2015 | De cara a octubre

El contragolpe del PRO

La respuesta del macrismo a la campaña sucia, que denunció sufrir por parte del kirchnerismo, no tardó en aparecer. En el seno de la juventud macrista utilizaron el hashtag #SiMacriGana, creado por el oficialismo nacional, para “devolverle la gentileza”. Los usuarios afines al Gobierno e incluso dirigentes y funcionarioso trataron de viralizar el hashtag (tópico) […]

La respuesta del macrismo a la campaña sucia, que denunció sufrir por parte del kirchnerismo, no tardó en aparecer. En el seno de la juventud macrista utilizaron el hashtag #SiMacriGana, creado por el oficialismo nacional, para “devolverle la gentileza”.

Los usuarios afines al Gobierno e incluso dirigentes y funcionarioso trataron de viralizar el hashtag (tópico) #SiMacriGana con consignas negativas sobre las medidas que podría tomar Mauricio Macri contra los intereses nacionales y de la clase trabajadora. El propio Scioli dijo hoy que “el camino del ajuste lo propone la alianza”.

12190117_1694700180813316_6536707684340756792_n

Pero no solo eso, a su vez, según pudo saber RevistaQué.com, referentes de la juventud macrista crearon una página de Facebook,  “Con miedo votas mejor”. Inmediatamente se hizo eco en las redes sociales, debido a lo jocoso de varios de sus post.

En el macrismo, por ahora, festejaron el inicio de ese tipo de campaña, como también la presunta contratación del publicista brasilero João Santana, conocido por los spots en el balotaje de su país en el que se sostenía que si perdía el PT, partido que gobierna ahora, “se perderían todas las conquistas logradas”.

“Que tengan que caer en ese tipo de medidas, por lo general, favorece al atacado. Son claros manotazos de ahogado”, consideró una calificada fuente macrista.

Compartir
?