Revista Qué

8 Sep 2015 | Recorridas por la Ciudad

El “Cuervo” hace campaña en el Sur

Larroque dialogó con vecinos sobre los “desafíos del Proyecto Nacional y Popular en la Ciudad”. Hace foco en las zonas donde le fue mejor en las PASO.

El tercer candidato a diputado nacional por la Ciudad, Andrés “Cuervo” Larroque, reanudó las recorridas de campaña el fin de semana en la Comuna 15 y bajó más al Sur.

“Estuvimos con los compañeros y compañeras de Militancia Popular, en el Barrio de Lugano, Comuna 8, para charlar sobre los desafíos del Proyecto Nacional y Popular en la Ciudad”, señaló el secretario general de La Cámpora.

Larroque, Comuna 15

En la Comuna 8 tiene un local la cuarta candidata a diputada porteña, Victoria Montenegro, inauguró un local hace dos meses. Desde allí organiza actividades y recorridas.

Ante la ausencia del primer postulante en la Ciudad de la campaña porteña, Axel Kicillof, el “Cuervo” tomó el mando de La Cámpora. Hace foco en las zonas donde al kirchnerismo le fue mejor en las PASO.

El sábado, Larroque recorrió las mesas de AV. Corrientes, en la Comuna 15, “donde conversamos con compañeros y vecinos”, sostuvo el camporista.

Compartir
?