Revista Qué

22 Abr 2015 | fernando de andreis

El ejecutor de la campaña de Larreta

El jefe de campaña de Larreta destacó de su candidato “su excelente calidad humana, su capacidad de gestión y trabajo y su cercanía con los vecinos”. También admitió que el apoyo de Macri lo sienten “como algo natural”.

Hombre de extrema confianza de Mauricio Macri, el presidente del Ente de Turismo, Fernando de Andreis, habló en exclusiva con Qué y expresó detalles sobre la campaña de Horacio Rodríguez Larreta.

Fernando-de-Andreis

-¿Por qué se eligió el eslogan “Un equipo de tres millones de vecinos”?

-Horacio hace años que recorre la Ciudad escuchando a los vecinos, escucha sus propuestas y sugerencias. Entendemos que esa es la mejor manera de solucionar los problemas de la gente. Por eso, al equipo de trabajo diario de la gestión lo componemos Mauricio, Horacio, los ministros y los 3 millones de vecinos.

-¿Cuáles fueron los valores de Horacio que se buscaron transmitir en la campaña?

-Sus grandes valores son ante todo mostrar siempre la verdad, su excelente calidad humana, su capacidad de gestión y trabajo y su cercanía con los vecinos. Muchos de los grandes proyectos que transformaron la Ciudad se volvieron realidad gracias a su trabajo diario. Su capacidad de gestión y trabajo, y el conocimiento que tiene son incuestionables. Conoce al equipo y a los proyectos y por eso es quien mejor representa la continuidad del proceso de transformación de la Ciudad que arrancó Mauricio Macri en el 2007. Horacio está cerca de los vecinos. Los escucha. Muchos proyectos surgieron gracias al aporte de todos ellos.

-¿Por qué se tomó la decisión de no hacer actos de lanzamiento de campaña como los otros candidatos del PRO?

-Creemos que la clave es estar lo más cerca posible de los vecinos para entender sus problemas, miedos y preocupaciones. Un acto no nos permite hacer eso de la mejor manera y por eso preferimos utilizar nuestras energías en realizar otras actividades en las que podamos estar cerca de ellos.

-¿Cuánto ayudó el apoyo explíctico de Macri a la candidatutra de Rodríguez Larreta?

-Sentimos la opinión de Mauricio como algo natural por el rol de Horacio como jefe de gabinete desde el inicio de la gestión. Por supuesto que es muy importante su opinión para nosotros y contar con su apoyo así como el apoyo de la mayoría del PRO. Pero lo fundamental es el apoyo de los vecinos.

-¿Quiénes formaron parte del staff de campaña de Horacio? ¿Quién es el encargado del manejo de su imagen?

-Hay un gran equipo trabajando junto a Horacio, y como en todo equipo todos somos piezas importantes. Se formó un excelente grupo humano, con una enorme capacidad de trabajo, y eso es algo que valoro mucho.

-¿Qué aspecto hubieras cambiado o mejorado respecto del desarrollo que tuvo la campaña en las últimas semanas?

-Estoy muy contento con cómo se viene desarrollando la campaña por lo que no cambiaría nada. Confío en que los vecinos nos van a acompañar este 26 de abril.

Compartir
?