Revista Qué

27 Abr 2015 | Tras las PASO

El FIT apuesta a otro lugar en la Legislatura

El Frente de Izquierda, que obtuvo el 2,25 por ciento de los votos, buscará sumar una banca en el Parlamento porteño.

La candidata a jefa de Gobierno por el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, destacó los resultados obtenidos en las PASO, que le permitieron jugar en las próximas elecciones generales de 5 de julio.

bregman_castillo

En este sentido, se mostró confiada en poner a sectores “del progresismo, de la juventud” que valoran el compromiso del sector “en las peleas que nosotros damos y por supuesto que apuntamos a fortalecer ese bloque”.

Actualmente, el FIT posee sólo una banca en la Legislatura porteña, por lo que la carrera de ahora en más será reforzar la campaña para lograr mayores escaños.

“Particularmente nosotros tuvimos que hacer una campaña sin contar con un aparato de publicidad tan grande como tuvieron los principales candidatos”, remarcó Bregman quien además celebró los resultados obtenidos por la Izquierda en Mendoza y Salta.

En las elecciones Primarias, el Frente obtuvo 2,25 por ciento de los votos. Si bien ese porcentaje se replicó también en las Comunas, no le alcanzó para pelear ni una sola representación zonal de la Capital.

Compartir
?