Revista Qué

30 Jun 2015 | Elecciones

El FIT cierra campaña en el Obelisco

El acto será este jueves a las 17.30, horas antes del comienzo de la veda electoral. El Frente de Izquierda apuesta todo a la Legislatura porteña.

Las elecciones generales están cada vez más cerca y los candidatos a Jefe de Gobierno porteño juegan sus últimas cartas antes del comienzo de la veda electoral. El Frente de Izquierda y de los Trabajadores cerrará su campaña este jueves con un acto en el Obelisco, tal como lo hicieron en las PASO de abril.

FIT-3

Myriam Bregman, aspirante a suceder a Mauricio Macri, tiene en claro cuál será el escenario al que se enfrenta. Tras obtener el 2,5 por ciento de los votos, es consciente que su lugar en la política continuará en el Congreso nacional y por ello apuesta fuerte a conservar la banca que ya tiene su espacio en el Parlamento porteño y, por qué no, sumar alguna otra.

“Queremos que en la Legislatura porteña se oiga la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud”, reza en un comunicado, en el que aclara que “cuando decimos que queremos más legisladores del Frente de Izquierda, que sean la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud, no es un eslogan”.

En esta línea, destaca la presencia de los candidatos en la marcha del 3 de junio, “asqueadas de la violencia machista y reclamando #NiUnaMenos; los que tomamos el subte atestado en horas pico; los que llevamos a nuestros hijos a la escuela pública y vemos cómo se caen a pedazos las escuelas, mientras se subsidia y favorece a la educación privada”.

La convocatoria al cierre de campaña del FIT tendrá cita este jueves 3 de julio a las 17:30 horas en el mítico monumento porteño.

Compartir
?