Revista Qué

20 Jun 2015 | PASO

El FIT nacional, a interna

Bregman y Del Caño competirán con Altamira-Giordano. Antes de agosto, la referente del PTS competirá por la Jefatura de Gobierno en la Ciudad.

La referente del Partido de los Trabajadores Socialistas, Myriam Bregman, y el diputado nacional Nicolás del Caño irán a interna con Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano en las PASO del 9 de agosto próximo.

Bajo el lema “Renovar el Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud”, la lista encabezada por Del Caño y Bregman se presentaba esta tarde en el orden nacional y en todos los distritos donde existe el Frente de Izquierda para competir en todas las categorías con listas propias.

En la provincia de Buenos Aires, Christian Castillo irá en la fórmula a gobernador con el referente del sindicalismo combativo y trabajador de Kraft Javier Hermosilla, mientras que la lista del Parlasur nacional estará encabezada por el miembro del Secretariado Ejecutivo del Sindicato del Subte, Claudio Dellecarbonara, y la referente del movimiento de mujeres Pan y Rosas Andrea D’Atri.

11403362_940191499365088_3231402623233685272_n

La nieta recuperada por las Abuelas, María Victoria Moyano, irá como primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, en una lista compuesta en un 70 % por mujeres.

En la provincia de Buenos Aires, además, la lista postula candidatos a intendentes y a concejales en todos los municipios del Gran Buenos Aires, La Plata, en todas las principales ciudades del interior y en otros municipios, abarcando casi el 90% del padrón del distrito más importante del país.

Antes de las PASO nacionales, el 5 de julio próximo Bregman competirá por la Jefatura de Gobierno en la Ciudad.

Compartir
?