Revista Qué

19 Oct 2015 | Elecciones 2015

El FpV cierra su campaña en el Luna Park

El kirchnerismo porteño tendrá su acto un día antes que el de Daniel Scioli. Será el miércoles a las 18 horas y hablarán los principales candidatos del espacio en la Ciudad.

Los candidatos a diputados nacionales por CABA del Frente para la Victoria tendrán su acto de cierre este miércoles a las 18 horas en el mítico estadio Luna Park. Al día siguiente, será el turno del presidenciable Daniel Scioli, quien se subirá al mismo escenario para dar fin a su campaña.

Carlos Tomada, Axel Kicillof Andrés Larroque

El fin de semana, Axel Kicillof, Andrés “El Cuervo” Larroque y Victoria Montenegro participaron junto a más de tres mil militantes en la convocatoria de Seamos Libres en el Club Atlético Atlanta bajo la consigna “Seamos Protagonistas”, que fue encabezado  por los dirigentes de esa organización, Jonathan Thea y Pablo Ferreyra.

Con la agenda puesta en la urbanización y la inclusión social, los candidatos buscarán sumar los votos suficientes que les permitan ingresar el 10 de diciembre al Congreso de la Nación. Para ello, reforzarán su presencia en las comunas del sur, su territorio más fuerte, y en donde el kirchnerismo le ganó la pulseada al PRO en las primarias.

La expectativa del Frente para la Victoria es ocupar cuatro de las 12 bancas que se disputan en el máximo parlamento argentino.

Compartir
?