Revista Qué

19 Abr 2015 | PASO

El FpV confía en dar el batacazo

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, afirmó que pueden ser los ganadores de la elección el mismo día que se conocieron varias encuestas que lo dan, como mínimo, a diez puntos de los candidatos oficialistas.

El presidente de Aerolíneas Argentinas y uno de los precandidatos a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, afirmó hoy que el kirchnerismo no solo puede quedar en el segundo puesto sino que además puede dar una sorpresa en las elecciones generales del próximo 19 de julio.

“El Frente para la Victoria no sólo puede entrar al ballotage sino que puede dar una sorpresa el 19 de julio.“Recibo con mucho entusiasmo las encuestas y es lo que venía sintiendo en la calle. Los números nos van acompañando de a poco y además hay un hartazgo de un gobierno del Pro después de 8 años y la única alternativa seria es la del FpV”, dijo Recalde en declaraciones a FM Nacional Rock.

Además, volvió a referirse a la no necesidad de realizar un debate entre los candidatos del espacio, debido a a las “fuertes coincidencias respecto a las propuestas” y también al reconocimiento de la presidenta Cristina Fernández de Kircher como “la única conductora”

Las declaraciones del presidente de Aerolíneas sucedieron el mismo día en el que se conocieron varias encuestas sobre el posible desempeño de los candidatos en las PASO como también la intención de voto de cada uno de ellos, como también de los partidos que representen. Aunque varias de ellas arrojaron resultados diferentes en cuanto a nombres y lugares, todas tuvieron una sola coincidencia, una victoria del PRO en las generales.

En cuando a la problemática de la vivienda, el candidato se comprometió a “resolver el problema de más de 40 asentamientos en la ciudad, aplicar planes de vivienda similares al PROCERAR y lograr que las 300.000 viviendas desocupadas se incorporen al mercado a través de impuestos a la vivienda ociosa”.

Compartir
?