Revista Qué

22 Jul 2015 | Efecto balotaje

El FpV le restriega los votos a Lousteau

Leandro Santoro dijo que el caudal de votos de Lousteau es del 25 por ciento. Dio a entender que el resto fueron prestados de otros partidos. Comparó al economista con Macri.

El ex candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Leandro Santoro, le recordó a Martín Lousteau que su caudal de votos es del 25 por ciento.

“El frente de Martín Lousteau es un proyecto político inestable y rudimentario, compuesto por partidos que han votado de manera diferente en la Legislatura“, expresó Leandro Santoro, líder de la agrupación radical Los Irrompibles.

El radical, devenido en ultrakirchnerista, manifestó que “el capital político de Lousteau sigue siendo el del 25%“. Y reconoció, en diálogo con FM Cooperativa, que “el dato político del balotaje es que la mitad de los porteños le ha dicho que no al PRO de Macri”.

5505bf89b8074

En cuanto al motivo por el cual los electores se volcaron masivamente por el ex ministro, con lo cual apenas quedó a poco más de tres puntos de Horacio Rodríguez Larreta, Santoro consideró que “ECO es producto del vacío político que hay en la Ciudad de Buenos Aires” y que “la aspiración de Lousteau es ser el nuevo Macri“.

Compartir
?