Revista Qué

24 Sep 2015 | Ateneo para la Victoria

El FpV porteño continúa con el ciclo “Re-visando”

El evento contará con la participación de músico Jaime Torres. El espacio está presidido por Gustavo Marangoni.

En el marco del ciclo “Re-visando” de la Escuela y Cultura Popular, el Frente para la Victoria porteño, realizará un acto esta tarde, a partir de las 18 en el local Ateneo para la Victoria.

El evento contará con la participación del reconocido charanguista Jaime Torres. En la charla, se se invitará a pensar acerca de la importancia de la cultura popular para la educación argentina.

La presentación estará a cargo del titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, quien estará acompañado por la licenciada en educación María Elena Patzer, el director de la Radio Nacional Folklórica Marcelo Simón, Pedro Catzer y José Curbelo.

Jaime Torres, músico

Jaime Torres disertará acerca de la experiencia de Tantanakuy Infantil, encuentro musical de la Quebrada de Humahuaka, que propone que los más chicos asuman con orgullo su cultura popular.

La jornada se llevará adelante en el Ateneo para la Victoria, ubicado en Alsina 948 CABA, a partir de las 18. El ‘Ateneo’ es considerado un espacio de reflexión y debate político a cargo de Gustavo Marangoni.

Ciudad Autónoma, 07/07/2015. El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy el local partidario “Ateneo para la victoria”, en la Ciudad Autónoma.Prensa Gobernación

Ciudad Autónoma, 07/07/2015. El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy el local partidario “Ateneo para la victoria”, en la Ciudad Autónoma.Prensa Gobernación

Compartir
?