Revista Qué

18 Feb 2015 | En la Ciudad

El FpV porteño contra el 18F

El precandidato del FpV a competir en la Ciudad, Juan Cabandié, criticó la movilización del 18F y afirmó que “algunos aprovechan la volada”.

El precandidato a suceder a Macri en la Ciudad y diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Juan Cabandié, criticó a la oposición por utilizar políticamente la marcha por el Fiscal Alberto Nisman. “Algunos quieren que la marcha sea por Nisman y otros aprovechan la volada”, aseguró.

Cabandie afuera“Todos tienen el derecho a manifestarse pero hay contravenciones. Los fiscales deben dar herramientas”, expresó el funcionario refiriendose a quienes organizaron la movilización en primera instancia. Cabandié también criticó la utilización política de este acto desde sectores de la oposición y distintos medios de comunicación.

Finalmente recordó que la imputación la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es “política” y recordó que el jurista Luis Morena Ocampo “ya lo ha manifestado de que no tiene sustento” y señaló que una de las denuncias es que se buscaba la impunidad de los imputados en el caso Amia y “esto no es así porque Interpol dijo que el gobierno argentino nunca pidió que se caigan las alertas.”

Estas declaraciones se suman a las del ex canciller y legislador porteño, Jorge Taiana, y otros representantes del kirchnerismo.

Compartir
?