Revista Qué

27 Jul 2015 | Candidatos a diputados

El FpV refuerza la campaña en el Sur de la Ciudad

En los últimos días, Kicillof, Larroque y compañía recorrieron Villa Lugano, Parque Patricios y Mataderos.

El Frente para la Victoria salió a reforzar la campaña en un territorio que siempre le fue afín en los votos: el Sur de la Ciudad. En los últimos días, Áxel Kicillio y el resto de los postulantes a diputados por la Ciudad recorrieron distintos barrios.

“Muchas gracias a todos los vecinos de Ciudad Oculta, Villa Lugano, que se acercaron a saludar, conversar y bancar nuestra recorrida por todo el barrio junto a Victoria Montenegro Torres, Gabriela Cerruti y Andrés “Cuervo” Larroque”, escribió el ministro de Economía, el viernes último, en su cuenta de Facebook.

Este sábado y domingo continuó con las recorridas. “Frente a la política de sembrarle miedo a la gente, hoy salimos a recorrer Parque Patricios demostrando que tenemos una fuerza que está viva y que a cada problema que nos enfrentamos, aplicamos una solución, reafirmando nuestras banderas de inclusión social, soberanía económica y reindustrialización nacional”, señaló.

11709650_503847809781062_6304001954925352066_n

El domingo al mediodía estuvo en la Feria de Mataderos, donde se cruzó con el primer candidato del massismo en la Ciudad, Marcos Lavagna. Más allá de esto, Kicillof agradeció a “todos los vecinos y comerciantes que se acercaron a saludar y compartir propuestas”.

Mariano Recalde le devolvió la gentiliza al primer candidato a diputado. Éste lo había respaldado durante la campaña para jefe de Gobierno, y el fin de semana fue el turno del titular de Aerolíneas Argentinas. También estuvo presente la primer postulante por el Parlasur en la Ciudad, Gabriela Cerruti.

Compartir
?