Revista Qué

23 Mar 2015 | Paso porteñas

El FpV salió en busca de apoyo

Los candidatos del FpV porteño, se reunieron para visitar a los vecinos y buscar apoyo de cara a las PASO. Recalde pidió que “no la dejen sola a Cristina”.

Preparándose para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos del Frente para la Victoria, con Mariano Recalde y Carlos Tomada a la cabeza, recorrieron diferentes comunas para contar sus propuestas y buscar el respaldo de los vecinos para el proyecto nacional.

Junto a ellos también estuvieron los candidatos a legisladores, Paula Penacca y Javier Andrade, y varios de los precandidatos a comuneros.

recalde tomadaEl titular de Aerolíneas Argentinas y aspirante a suceder a Macri, destacó las políticas del Gobierno nacional, afirmó que la idea es que los vecinos “no la dejen sola a Cristina” y que cuentan con “ideas que incluyen a todos, para que vivan todos un poco mejor”.

Por su parte, Carlos Tomada sostuvo que “los seis millones de puestos de trabajo creados involucraron a algunos porteños” y se diferenció del macrismo aduciendo que están en competencia “dos proyectos políticos distintos”.

“Nosotros respaldamos al Estado, ellos desprecian lo público; nosotros creemos en la educación pública, ellos fomentan la educación privada; nosotros desendeudamos el país, ellos endeudan una ciudad que no tiene por qué estar endeudada”, aseguró el ministro de Trabajo de la Nación.

En tanto que Recalde se refirió al modelo de Macri y afirmó que “esa es la Argentina a la que no queremos volver, la Argentina de las privatizaciones, también expresadas por el actual jefe de gobierno”.

La legisladora Paula Penacca también criticó la administración del actual Jefe de Gobierno porteño y la política de derechos humanos del PRO. “En la lógica represiva que tiene la policía creada por Macri, la Metropolitana, que nos ha dado sobradas muestras de su accionar en lo ocurrido en el Borda, o en estos días con la discusión de las armas que pueden o no utilizar las fuerzas policiales”, expresó la diputada.

Compartir
?