Revista Qué

25 Oct 2015 | Elecciones 2015

El FR pelea el segundo diputado

Si bien quieren ser cautelosos, los primeros boca de urna aseguran que el Frente Renovador habría superado los resultados de las PASO y estarían peleando el segundo diputado nacional. Con esta tendencia, Carla Pitiot estaría en condiciones de ingresar al Congreso de la Nación el próximo 10 de diciembre, pero el seguimiento es voto a voto. […]

Si bien quieren ser cautelosos, los primeros boca de urna aseguran que el Frente Renovador habría superado los resultados de las PASO y estarían peleando el segundo diputado nacional.

Con esta tendencia, Carla Pitiot estaría en condiciones de ingresar al Congreso de la Nación el próximo 10 de diciembre, pero el seguimiento es voto a voto. Lejos está el objetivo de Marco Lavagna quien, desde el inicio de la campaña, se propuso conseguir tres o cuatro bancas.

Desde el Frente Renovador quienes demostrar responsabilidad y cautela. Aseguraron que había un compromiso con la Cámara Electoral de esperar los resultados oficiales y por ello no se arriesgarán a dar a conocer tendencias con números reales.

Compartir
?