Revista Qué

1 Abr 2015 | parque patricios

El Gobierno inaugurará la nueva sede

Aunque hace un mes que ya funcionan en Parque Patricios las distintas reparticiones administrativas del Gobierno de la Ciudad, el macrismo decidió inaugurar oficialmente el nuevo edificio este miércoles. 

El Ejecutivo que encabeza Mauricio Macri inaugurará la nueva sede del Gobierno porteño en el sur de la Capital. Del acto participarán los funcionarios del PRO, el arquitecto responsable del proyecto, Norman Foster, y varios “invitados especiales”.

MM-Parque Patricios1 (1)Pese a la apertura oficial, la mudanza a Parque Patricios  que comenzó en el mes de febrero todavía no termina. Se espera que entre junio y julio de este año funcionarán allí todas las carteras del ejecutivo. Sin embargo, como publicó Qué hace unos meses, el traslado de las dependencias y la construcción del edificio engrosaron las arcas de las empresas amigas del macrismo.  Criba S.A., Bricons S.A.I.C.F.I., Miavasa S.A., SES S.A. -propiedad de Nicolás Caputo-, fueron algunas de esas firmas.

Según Macri, el nuevo edificio “es símbolo de una ciudad integrada” debido a que “marca un antes y un después en la historia de Buenos Aires”. “Espero que este hito podamos recordarlo como un hecho trascendente para todos los porteños y un gesto de integración social, que es la confirmación que vamos por el buen camino”, dijo el jefe de Gobierno el 1° de marzo mientras abría las puertas de la nueva construcción.

Compartir
?