Revista Qué

24 Feb 2015 | Moda y licitación millonaria

El hermano de Larreta suma problemas

La cuñada del jefe de Gabinete se llevó una licitación por $4 millones. Fue por la organización del evento Ciudad de la Moda que se realizó ayer y hoy. Ella misma se habría adjudicado el dinero hacia su productora.

A horas de su renuncia como subsecretario de Gobierno, Augusto Rodríguez Larreta, hermano de Horacio, sigue sumando escándalos. Ahora, su mujer, la modelo Julieta Espina, obtuvo una licitación por 4 millones de pesos para organizar La Ciudad de la Moda 2015.

La semana pasada, la productora Espina, Diada Comunicación S.A., obtuvo la licitación para organizar el evento Ciudad de La Moda que se realizó ayer y continuó hoy.

“Apruébase la licitación pública N° 650-0058-LPU15, realizada al amparo de lo establecido en el artículo 31 de la Ley N° 2.095, su modificatoria N° 4.764 y su decreto reglamentario, para la contratación de un servicio de organización de evento denominado ‘La Ciudad de Moda 2015 – Primera Edición’, a realizarse durante los días 23 y 24 de febrero del año en curso, solicitado por la Dirección General de Industrias Creativas, dependiente de la Subsecretaría de Economía Creativa”, señaló el Boletín Oficial del viernes último, tal como publicó QUÉ.

1779263

La cartera que conduce Francisco Cabrera adjudicó la licitación a la firma Diada Comunicación S.A., por un monto total de 4 millones de pesos.

Según le confirmaron a Página 12 desde el Ministerio de Desarrollo Económico, desde hace años, ella misma se presenta como “directora de Contenidos” de esa iniciativa del gobierno porteño.

La semana pasada, el hermano del jefe de Gabinete cobró escena política por su sorpresiva renuncia a la Subsecretaría de Gobierno, como el segundo de Emilio Monzó. El paso de Augusto por la Ciudad también se destaca por haber sido el Relacionista Público del cuestionado Grupo IRSA.

Compartir
?