Revista Qué

22 Ago 2015 | Plenario de la militancia

El kirchnerismo porteño se pone a punto

El Frente para la Victoria se reúne en un “plenario de la militancia”. Debatirán estrategias y cómo reforzar la campaña de cara a octubre.

Este sábado, el Frente para la Victoria de la Ciudad reúne a sus militantes para una puesta a punto de cara al inicio de una nueva etapa en la campaña electoral. Será en la Facultad de Arquitectura de la UBA, donde se desarrollará un “plenario de la militancia” en el que participarán los principales candidatos del espacio.

CMAntrNWcAAE66d

En paralelo, el kirchnerismo porteño y el comando de campaña de la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini saldrán a la calle para llevar las propuestas del partido con miras a las elecciones generales de octubre.

El pasado 9 de agosto, la fórmula presidencial cosechó el 23,25% de los votos en la Ciudad, mientras que la lista de diputados nacionales, comandada por Axel Kicillof sacó el 22,42%. De las 15 comunas en las que está dividido el territorio porteño, el FpV ganó sólo en la Comuna 8 (Villa Lugano, Riachuelo y Soldati).

Si bien el frente Cambiemos logró superar en cantidad de votos (35,76%), el kirchnerismo superó al PRO como fuerza individual. Mientras la lista encabezada por Patricia Bullrich cosechó 28.090 votos; la del ministro de Economía obtuvo 30.371 votos.

En esta línea, es de esperar que, una vez más, refuercen la presencia de militantes de La Cámpora en la zona Sur, además de ocuparse de aquellas en las que los resultados también fueron favorables.

Compartir
?