Revista Qué

5 Nov 2014 | Desde el massismo porteño

Acusan a Macri de ser el candidato de Cristina

De esta manera lo aseguró Diego Kravetz. El ex legislador adelantó que su espacio dirimirá las candidaturas a legislador porteño y comunero en las PASO.

El referente del Frente Renovador en la Ciudad, Diego Kravetz, aseguró que “(Mauricio) Macri es, claramente, el candidato de la Presidenta”, en las próximas elecciones nacioanales.

“Macri es, claramente, el candidato de la Presidenta”, sostuvo el ex legislador kirchnerista. Agregó que “si gana (Daniel) Scioli, se acaba el futuro político de Cristina (Kirchner)”.

“No hay ninguna decisión que tome Cristina que no ayude al posicionamiento de Macri. Ella juega a armar la Argentina de la centroderecha y la centroizquierda, buscando la alternancia de poder Macri-Cristina”, analizó Kravetz, quien calificó esto como visión “sesgada” de la realidad nacional. Aunque, dijo, “es lógico que ella quiera jugar su partido”.

Diego-Kravetz-3-SAVINE-e1407520321444

Por otra parte, Kravetz adelantó que su espacio dirimirá las candidaturas a legislador porteño y comunero a través de las PASO. Mientras que el nombre de quien represente al Frente Renovador en la pelea por el sillón que hoy ostenta el líder del PRO posiblemente surja “de lo que Massa quiera representar en la Capital, ahí hay que ser más cuidadoso”, aclaró.

Compartir
?