Revista Qué

18 Ago 2015 | Acuerdo Macri-Massa

El massismo ataca a Macri vía Caputo

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, cargó contra el jefe de Gobierno y pidió que se “cuestiones sus lazos con Caputo”.

El ex jefe de Gabinete nacional y actual operador del Frente Renovador, Alberto Fernández, se metió de lleno en la polémica por las especulaciones de un presunto acuerdo entre el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el diputado nacional Sergio Massa.

“Un acuerdo entre Macri y Massa lo considero imposible, porque supondría que Massa saliera del escenario. Aparte Massa no puede direccionar los votos de su gente. Hay un votante de Massa, que aunque crítico del gobierno, es mucho más crítico de Mauricio Macri”, sostuvo Fernández en declaraciones a la prensa.

elecciones-2013-1752726h430

Lo cierto es que desde el mismo lunes después de las PASO los operadores en la provincia de Macri, en especial Emilio Monzó y su primo Jorge Macri, comenzaron a negociar con referentes del massismo algunas intendencias. Desde ambos frentes están de acuerdo en que podría quitarle al kirchnerismo unas diez intendencias en la provincia y mantener las seis que ostenta el Frente Renovador.

“El acuerdo sería totalmente subterráneo debido a la imposibilidad de forjar una alianza”, precisó una calificada fuente del PRO en la provincia.

No obstante ello, el acuerdo no fue en el único tema que reparó Fernández. También criticó a la gestión de Macri en la Ciudad. “La gestión de Macri en la Ciudad se luce, desde el arreglo de las plazas hasta terminar las obras que empezó Aníbal Ibarra con las inundaciones, hasta el Metrobus, gestiones que lucen pero que han cambiado poco estructuralmente de la Ciudad. Hacer lo de la 9 de julio en vez de hacer los subtes que se comprometió a hacer, siguió acumulando permisos de construcción en barrios que están en términos de infraestructuras superados. Si cuestiona transparencia al gobierno nacional, también se debe cuestionar la transparencia al gobierno de Macri. No sé porqué la prensa no se ocupa de Nicolás Caputo”, dijo.

Compartir
?