Revista Qué

6 Oct 2015 | Este jueves

El massismo convoca al Congreso por el 82% móvil

El candidato a presidente exigirá que los fondos de la Anses se utilicen para pagarles a los jubilados. Lo acompañarán Marco Lavagna y Carla Pitiot, entre otros.

Con la presencia de los candidatos a diputados nacionales por el massismo, Marco Lavagna y Carla Pitiot, Sergio Massa se presentará el Congreso. Será este jueves, a las 14 horas, para reclamar por el 82% móvil para jubilados.

El candidato a presidente por UNA, centros de jubilados y referentes del Frente Renovador estarán en el Congreso para exigir que los fondos del ANSES se utilicen para los jubilados. “Garantizar el 82% móvil, pagar todos los juicios adeudados por la actualización de los haberes jubilatorios”, son algunas de las propuestas que Pitiot y Lavagna explicarán a los jubilados.

Carla Pitiot, Juan Saintotte, Marco Lavagna

Carla Pitiot, segunda en la lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad, sostuvo que “garantizar el 82% móvil del salario mínimo para los jubilados es una cuestión de justicia y daremos la pelea para que sea una realidad. Tras décadas de trabajo y esfuerzo los jubilados se merecen una vida digna y hoy el esfuerzo debe ser nuestro para poder logarlo”.

Además, afirmó que “no garantizar el 82% móvil es un capricho y lo más grave es que los fondos están pero no se utilizan para los jubilados”.

Compartir
?