Revista Qué

21 May 2015 | Elecciones

El massismo porteño acerca posturas con el PRO

El Partido Renovador dijo que no dejarán “las convicciones en la puerta”. Aunque no descartan un acuerdo con el PRO mientras haya “consensos”.

Las versiones, posibles alianzas y desmentidas de por medio, tanto desde el macrismo como del Frente Renovador, reavivaron los acuerdos electorales de cara a las PASO del 9 de agosto.

Al respecto, el titular del Partido Renovador en la Ciudad (fuerza que integra el Frente Renovador) Lucas Jaszewski, señaló a QUÉ: “Tenemos varios puntos en común (con el PRO) y otros discernibles. Consideramos que los consensos de la mayoría es lo que se tiene que tener en cuenta en un estado soberano y democrático”.

No obstante, Jaszewski aclaró que “no dejamos las convicciones, el espíritu y los principios del Frente Renovador”. “No voy a dejar mis convicciones en la puerta. Dentro de lo que es una posible alianza, siempre que sean en beneficio de la democracia, estoy de acuerdo con el espíritu del Frente, que es tener un consenso y no una confrontación”, sostuvo.

11038105_1533290476891656_6445800067251259655_n

“No vamos a serle funcional a ningún partido político”, dijo el titular del Partido Renovador Porteño. Por otra parte, el máximo referente del massismo porteño es Javier Gentilini.

En las últimas horas, Mauricio Macri volvió a reiterar que en el PRO están “por algo distinto, por otra forma de hacer política. Estando cerca de la gente, solucionándole los problemas, armando equipos. Por eso, y con todo respeto, vamos por la nuestra”.

Compartir
?