Revista Qué

15 May 2015 | Después de las PASO

El massismo porteño, entre las cenizas

El Frente por Buenos Aires duró poco. De las Primarias quedaron las burlas y las fisuras entre las alianzas del FR. Kravetz y Nielsen, enfocados en la provincia de Buenos Aires.

De la Alianza Frente por Buenos Aires sólo quedan los ecos de un breve recuerdo. Lo poco que quedó del massismo porteño ahora se aboca a hacer campaña en la provincia de Buenos Aire y a nivel nacional.

“El Frente Renovador Ciudad de Buenos Aires presente en el estadio Vélez”, fue la última frase del massismo. El candidato “sorpresa” –tan promocionado por los referentes del FR antes de las PASO- Guillermo Nielsen no abandonó el barco de la derrota y sigue en pie junto Diego Kravetz, armador político en territorio porteño.

Después de la debacle –esperada por el massismo y anunciada por la mayoría de las encuestas-, el Partido Renovador anunció su retirada del Frente, aunque hasta el momento no está confirmado.

11164826_1552526604968043_6014111236760956478_n

El Partido Renovador tenía la intención de apoyar a Gabriela Michetti, en caso de que resultase ganadora en las Primarias frente a Horacio Rodríguez Larreta. Tal cosa no ocurrió y los sueños se desvanecieron aún más. Lo que quedó fueron las burlas a Nielsen en las redes sociales.

Por ahora, el massismo porteño se dedica a celebrarle el cumpleaños al ex jugador José Sanfilippo y pedir que se lo declare personalidad destacada, en la Legislatura porteña.

Compartir
?