Revista Qué

16 Abr 2015 | PASO

Sector massista apoyaría a Michetti

El Partido Renovador apoya la precandidatura de Gabriela Michetti. Después de las PASO, dejaría de integrar el Frente Renovador. Antes, la alianza del Frente por Buenos Aires analizaría bajar a Nielsen.

En el Frente Renovador porteño está en llamas. El sector que responde al Partido Renovador, nunca estuvo de acuerdo con que el massismo integrase la alianza del Frente por Buenos Aires.

“Nuestro espacio nunca apoyo ni las listas ni el candidato. Apoyamos a Gabriela Michetti”, le dijo a QUÉ un referente del Partido Renovador. “Desde el principio fue así, ya que Sergio Massa no le dio el sello a Diego Kravetz, por eso se llaman Frente por Buenos Aires”, agregó.

0011607252

Debido a las pocas chances que tiene el Frente por Buenos Aires, a partir del 26 –o si se bajan las listas antes de las PASO-, lo más probable es que el Partido Renovador ya no forme parte del Frente Renovador.

Le atribuyen la floja campaña en la Ciudad a las desprolijidades del armador y primer precandidato a legislador, Kravetz. Otra versión indica que el Frente por Buenos Aires bajaría la precandidatura de Guillermo Nielsen.

A partir del 26 de abril próximo, el principal referente en la Ciudad sería Javier Gentilini, quien se incorporó al Frente Renovador tras dejar Proyecto Sur. Así, desplazaría a Diego Kravetz.

Compartir
?