Revista Qué

13 Mar 2015 | Con el objetivo en las PASO

El michettismo presionó con un segundo acto

Rodeada de su círculo íntimo, Gabriela Michetti acentúó su pelea electoral con un nuevo acto del Partido Demócrata Progresista, encabezado por el actual legislador Oscar Moscariello.

Luego de que ayer la senadora nacional diera una muestra de su capacidad de convocatoria, se realizò este viernes el acto organizado por el legislador Oscar Moscariello y uno de sus hombres de confianza.

Los invitados dieron el presente  en la Asociación Española de Socorros Mutuos, ubicada en Ciudad de La Paz 1760, localidad de Belgrano. Fue convocada por Moscariello, quien respalda “en un 100% la candidatura de Michetti” a la Jefatura de Gobierno.

Entre los asistentes, se encuentran la radical michettista Silvana Giúdice, además de los dirigentes Federico Pinedo, Hernán Lombardi y el propio Moscariello. Se trata del grupo más cercano a la senadora, quienes concurren al segundo acto consecutivo que realiza Michetti, en una clara demostración de fuerzas hacia el larretismo.

DSC_4689

 

La premisa central no se diferenció de lo que había ocurrido ayer. “Mauricio presidente, Gabriela en la Ciudad”, fue el slogan que más se repitió.

El acto inició con las palabras del legislador y secretario general del Partido Demócrata Progresista, Moscariello, quien directamente afirmó: “Nunca me resultó tan fácil tomar una decisión en mi vida”, en clara referencia al apoyo que le da a Michetti.

“Gabriela va a ser la continuidad de lo que empezó Mauricio allá por 2007”, culminó.

Momentos después, fue el turno de Michetti de tomar la palabra. La precandidata evitó entrar en conflicto como en ocasiones anteriores y le dedicó, también como ayer, muchos pasajes al actual jefe de Gobierno y precandidato presidencial, Mauricio Macri. “Mauricio empezó todas las obras estructurales para levantar la ciudad. Ahora hay que, como dijo en su discurso del inicio de las sesiones ordinarias de la Legislatura, apuntar a reducir la pobreza y la desigualdad”.

También dedicó varios pasajes para tocar ciertos conflictos que Macri hizo bandera, como la cooperación de la provincia de Buenos Aires en muchos frentes.  “Ahora tenemos desafíos muy profundos, que apuntan a lo cultural y a lo social”, finalizó su discurso en medio de una atronadora ovación.

Como es caracteristico en los actos del PRO, también hubo baile. Antes de retirarse del escenario, Michetti, ensayó unos cuantos movimientos, muy similares a los que realizó en el bunker del PRO en cada una de sus victorias electorales.

“Gane quien gane” la interna en la Ciudad de Buenos Aires “el que gana es Mauricio Macri”, sostuvo la senadora nacional. Aseguró que el “desafío” de Horacio Rodríguez Larreta, uno de sus rivales, “es demostrar si más allá de supervisar ministros puede gobernar”.

Además, en diálogo radio Latina, Michetti recordó que ganó “las elecciones legislativas y Mauricio las ejecutivas”, y que ambos han “sostenido” al PRO, y afirmó que puede “liderar muy bien la etapa que viene, que tiene que ser de cultura social y cultura ciudadana”.

Compartir
?