Revista Qué

20 Mar 2015 | Campaña porteña

‘Almuerzo popular’ opuesto a la cena de Macri

El candidato a Jefe de Gobierno porteño, Héctor Bidonde, y el 1º candidato a legislador, Héctor Bodar, realizarán un acto frente al edificio de la ex Jefatura de Gobierno, ubicada sobre Avenida 25 de Mayo. Críticas a los frentes por su alianza con corporaciones.

Este viernes a las 13 frente a  la ex Jefatura de Gobierno, ubicada en Avenida de Mayo 525, el precandidato a jefe de gobierno porteño, Héctor Bidonde, y el diputado porteño del MST-Nueva Izquierda, Alejandro Bodart, realizará un almuerzo popular como acto de recaudación de fondos.

“Macri se juntó a cenar con los  jefes y principales accionistas de las  250  corporaciones más importantes del país para que financien su proyecto. Estas empresas, bastante tacañas con sus trabajadores, no dudaron  en pagar una tarjeta de 50 mil pesos porque saben que Macri les va a devolver con creces el aporte a través de jugosos negociados. Nosotros en cambio, nos juntaremos con trabajadores estatales, enfermeros,  de la cultura, docentes, jóvenes y vecinos de los barrios más humildes. Ellos son el principal aporte a nuestra campaña. En esta mesa no habrá lugar para las corporaciones”, sentenció.

Por su parte, sostuvo que los candidatos del PRO y de todos los partidos tradicionales “son verdaderos empleados de estos pulpos empresarios”. “Por eso se les permite apropiarse de los espacios públicos, destruir los recursos naturales, les entregan empresas y para colmo les dan subsidios, exenciones de impuestos y todo tipo de beneficios”.

Compartir
?