Revista Qué

5 Ago 2015 | elecciones

El MST pide 500 mil votos

Así lo hicieron Maru López y Sergio García. La primera es candidata al Parlasur por la Ciudad, y el segundo a diputado nacional. Se requiere esa cifra para superar las PASO.

El primer candidato a diputado nacional por la Ciudad, por el MST-Nueva Izquierda, Sergio García estuvo esta mañana en el centro porteño junto a la candidata al Parlasur Maru Lópes, difundiendo las propuestas del espacio que integra.

“A tan pocos días de las elecciones venimos recibiendo muestras de apoyo de trabajadores y de la juventud. En la recta final, le pedimos a los vecinos que su voto sea parte de los 500 mil que necesitamos para superar las PASO con la fórmula Bodart-Ripoll, para que una nueva izquierda llegue a octubre”, señaló García.

CABA.MST

Por su parte Maru Lópes sostuvo: “Hoy charlamos con muchos estudiantes y trabajadores jóvenes que sufren los bajos salarios y la falta de futuro. A ellos les proponemos que nos apoyen el domingo, porque nuestras propuestas apuntan a que tengan más educación pública y gratuita, más trabajo digno y terminar con la precarización”.

Compartir
?