Revista Qué

31 Mar 2015 | Paro Nacional

El MST protestó frente a la UIA

El legislador porteño del MST Alejandro Bodart encabezó protesta frente a la UIA en medio del Paro Nacional por el rechazo al Impuesto a las Ganancias.

En el marco del paro nacional de este martes, el diputado porteño Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) acompañó la protesta de la Corriente Sindical del MST en Corrientes y Callao y luego encabezó un acto ante la UIA, en Avenida de Mayo al 1100 en donde rechazó el impuesto a las Ganancias.

“Que paguen más los que más tienen, no los trabajadores. El paro fue contundente porque el salario no es ganancia y hay bronca por los bajos salarios. Hay que darle continuidad con un paro general de 36 horas por todos los reclamos pendientes.”

 

Bodart agregó que las cúpulas sindicales tuvieron que llamar al paro “por la presión de todos los trabajadores: los que pagan Ganancias, los que no llegan a fin de mes y los precarizados. Hay que revertir el sistema fiscal para gravar a las corporaciones, la renta financiera y el juego, a la vez que eliminar el IVA a la canasta familiar”.

Compartir
?