Revista Qué

17 Sep 2015 | Evento en el Senado

El Partido Renovador porteño hace foco en la trata

Tras formalizar su pase al FpV local, ex massistas participan de un evento para concientizar sobre la trata. Será a partir de las 17, en el Senado.

A partir de las 17 de este jueves, en el Senador de la Nación, la Red de Alto al Tráfico y laTrata (Ratt) Internacional llevará a cabo un evento sobre la concientización de la trata de personas en la Ciudad.

la RATT es un organismo que articula acciones con distintos organismos del Estado y de la Sociedad Civil con el objetivo de aunar esfuerzos para enfrentar de modo integral la problemática de la trata, el tráfico y la Explotación Sexual Comercial Infantil. Cuenta con el aval de la Organización de Estados Americanos (OEA).

En la reunión, se concentizará sobre el delito de la trata de personas, “que es tema de agenda política impuesta por el Papa Francisco para todos los gobiernos. La trata es el segundo crimen organizado a nivel mundial después del narcotráfico y un flagelo en aumento. Lamentablemente nuestro país no es ajeno, por el contrario. Las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco, Tucumán y Entre Ríos encabezan las denuncias de casos y redes en actividad”, dijeron desde RATT internacional, en diálogo con QUÉ.

IMG-20150917-WA0000

El lunes último, el Partido Renovador de la Ciudad formalizó su pase el Frente para la Victoria. “Le damos la bienvenida a todos aquellos que quieran trabajar por la campaña de Daniel Scioli, un presidente que le va a dar a la Capital las oportunidades que necesita para desarrollar su autonomía”, había dicho el candidato del kirchnerismo.

Tal como adelantó este medio, desde la Junta Promotora del Partido Renovador indicaron que “el proyecto propiciado por Sergio Massa se desvirtuó por completo tanto desde lo político como desde lo ideológico”. Los dirigentes del Partido Renovador, que participarán del evento, son: Hugo Gramoni, Ezequiel Cuervo y Darío Spada.

Compartir
?