Revista Qué

2 Oct 2015 | Campaña en la Ciudad

El Partido Renovador reiteró su apoyo al FpV

Los integrantes del Comité Ejecutivo se hicieron presentes en Costa Salguero. “Nos cansamos del discurso de la nueva generación”, dijo el presidente del espacio.

A semanas de haber pasado al FpV, el Partido Renovador Federal de la Ciudad volvió a reiterar su respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli. El Comité Ejecutivo del espacio estuvo presente en Costa Salguero.

“Creemos en que la Argentina que viene tiene que estar gobernada por alguien con más de 20 años de experiencia, con la capacidad de construir futuro sin confrontar. Estamos convencidos de que Daniel Scioli nos lleva por ese camino, para terminar lo que falta y modernizar lo que hace falta para terminar con una verdadera inclusión social y justicia social”, señaló Lucas Jaszewski, presidente del espacio, en diálogo con QUÉ.

“Nos cansamos del discurso de la nueva generación. Los hijos de la democracia, la renovación, los independientes; vamos todos por la ancha avenida para que luego se haga una pequeña calle para aquellos que son hijos de o de la mano de o amigo de sin que se valore el esfuerzo y las convicciones de la gente independiente. Hoy nos valoran desde el sciolismo. Por eso, ponemos todo nuestro trabajo tanto desde lo técnico como de la militancia y lo político”, agregó el titular del Partido Renovador en la Ciudad.

Los integrantes del Partido Renovador Federal estuvieron presentes en el acto del Círculo Celeste y Blanco, en Costa Salguero, como en cada acto del FpV. Entre los referentes se encontraban: Hugo Gramoni, Darío Spada, Gabriel Pitzu, Sebastián Cerdan, Guillermo Alcaraz y el resto del Comité Ejecutivo.

IMG-20151001-WA0002

Compartir
?