Revista Qué

22 Jun 2015 | Elecciones

El pequeño mundo de Massa en la Ciudad

El armado del Frente Renovador viene en caída. Tras quedarse afuera en las PASO porteñas, Massa intenta rearmarse.

La imagen de Sergio Massa se derrumbó en pocos meses. Si bien a principio de año se perfilaba como una de las alternativas al kirchnerismo, el armado se vino abajo poco a poco. Las sucesivas fugas del Frente Renovador dejaron solo al ex intendente de Tigre.

54feec85074fa

Los pésimos resultados en las PASO de la Ciudad fueron el punto de partida. Su elegido para pelear la Jefatura de Gobierno, el economista Guillermo Nielsen, no fue capaz de superar el 1,5 por ciento necesario para seguir en carrera y ese mismo 26 de abril el pequeño mundo que Massa había conformado se desplomó.

En las próximas elecciones nacionales, el único nombre que se dio a conocer para ocupar el primer lugar en la lista de diputados nacionales por la Ciudad fue Marco Lavagna, hijo del ex ministro de Economía de Néstor Kirchner.

Además, confirmaron que Nielsen volverá al ruedo pero esta vez bajo el ala del Parlasur, puesto al que asumiría recién en 2020. Más allá de eso, el escenario massista en Buenos Aires es casi nulo y, por cierto, un misterio.

Compartir
?