Revista Qué

1 Oct 2015 | Elecciones

El PJ marca la cancha en la Ciudad

Este jueves habrá dos actos del peronismo de cara a las elecciones del 25. El primero en UPCN y el segundo en Costa Salguero.

El peronismo busca hacerse fuerte de cara a las elecciones del próximo 25. En la recta final, organizó dos eventos en la Ciudad de Buenos Aires para reafirmar sus estrategias electorales. En primer lugar, los máximos referentes del PJ porteño tendrán su gran encuentro anual. Se trata del Congreso Metropolitano que, esta vez, tendrá lugar en la sede de UPCN desde las 17 horas.

pj

El presidente de Aerolíneas Argentinas y ex candidato a jefe de gobierno, Mariano Recalde, presidirá el evento que contará además con las principales autoridades del PJ de la Ciudad: Víctor Santa María, Fernando Barrera y Lorena Pokoik.

También dirán presente los candidatos a diputados nacionales por CABA del kirchnerismo, Axel Kicillof, Andrés “El Cuervo” Larroque, Victoria Montenegro y Nilda Garré, junto con Gabriela Cerruti, quien aspira a ocupar la banca regional  en el Parlasur.

Por otra parte, desde las 21 horas en Costa Salguero, el candidato a Presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezará el “Encuentro del Círculo Celeste y Blanco”. Estará acompañado por su compañero de fórmula y secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

Compartir
?