Revista Qué

25 Ago 2015 | Elecciones

El PJ porteño acelera la campaña por presidencia de Boca

Santa María continúa con la publicidad de su plataforma “Boca somos todos”. “Voy a ser el presidente de la pasión”, dice.

El presidente del PJ porteño y titular de Suterh, de empleados de edificios en la Ciudad, Víctor Santa María acelera la campaña para ser presidente de Boca. Las elecciones se llevarán a cabo el 6 de diciembre próximo.

El lema de la campaña de Santa María es “Boca somos todos”. “Pasión, conducción, liderazgo, una gestión para los hinchas de #Boca”, escribió en su cuenta de Twitter.

A través de un video, el presidente del PJ porteño da a conocer parte de su plataforma. “No me voy a acostumbrar a esto”, dice una frase, que tiene de fondo a una cancha cerrada. “Perder en un escritorio”, expresa otro escrito, con escenas de violencia, a cuyos protagonistas califica como “estúpidos delincuentes”.

Interior

“Señores, si después compramos 30 tipos y no ganamos nada, esto es Boca. Los dueños de la pelota son los jugadores, los dueños de la pasión somos los hinchas, y el club no tiene dueño, porque Boca somos todos. Podemos ganar, podemos perder, pero no somos esto”, expresa una vos en off.

Para finalizar, Santa María dice: “Yo no voy a dejar que te acostumbres a esto. Voy a ser el presidente de la pasión de los hinchas de Boca, voy a ser el presidente con conducción, con liderazgo, y de la gestión”.

El titular del gremio Suterh está acompañado por el senador provincial del FpV, Santiago Carreras; el titular de Aerolíneas Argentinas y ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde.

Compartir
?