Revista Qué

1 Oct 2015 | Congreso Metropolitano

El PJ porteño llamó a votar por Scioli

Reunidos en la sede central de UPCN, los integrantes del justicialismo de la Ciudad determinaron apoyar la fórmula Scioli-Zannini.

El PJ porteño se reunió hoy en la sede de UPCN y decidió, por unanimidad, acompañar la fórmula presidencial compuesta por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el secretario de Legal y Técnica de la presidencia, Carlos Zannini.

“Porque sostenemos la acción y el ideario de hace 70 años, porque seguimos soñando que una Nación más justa y solidaria es posible, porque estamos convencidos que la doctrina no se deja en ningún umbral y porque queremos continuar cambiando la realidad, mejorando la vida de los Argentinos, siguiendo con lo bueno que hemos hecho y mejorando lo que tengamos que mejorar, este 25 de Octubre llamamos a votar y acompañar la fórmula Scioli –Zannini a la Presidencia de la Nación y las listas de Diputados Nacionales y del Parlasur que presenta el Frente para la Victoria que integramos formalmente; para que este Octubre, siga siendo el Octubre Peronista que queremos”, sostiene el documento que distribuyeron luego de una conferencia de prensa.

pj PORTEÑO2

Lo cierto es que a lo largo de dos páginas, los miembros del PJ realizaron una comparación histórica con lo sucedido el 17 de octubre de 1945, fecha en la que nació en partido.

El presidente de Aerolíneas Argentinas y ex candidato a jefe de gobierno, Mariano Recalde, presidió el evento que contó, además, con las principales autoridades del PJ de la Ciudad: Víctor Santa María, Fernando Barrera y Lorena Pokoik.

También dijeron presente los candidatos a diputados nacionales por CABA del kirchnerismo, Axel Kicillof, Andrés “Cuervo” Larroque, Victoria Montenegro y Nilda Garré, junto con Gabriela Cerruti, quien aspira a ocupar la banca regional  en el Parlasur.

Compartir
?