Revista Qué

6 Oct 2015 | De cara a octubre

El PRO a todo o nada

En el entorno del jefe de Gobierno porteño ya vaticinan tres semanas “intensas” en busca de aumentar cuatro puntos en la intención de voto.

Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina y en el PRO comenzó a notarse, y bastante. El objetivo es sumar cuatro puntos más, para así asegurarse la participación en la segunda vuelta.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, volverá a realizar recorridas hoy por la Ciudad, para luego partir hacia el interior del país. Uno de los lugares que visitará es Bahía Blanca.  Además comenzará a dar algunas señales, aunque pequeñas, de quiénes conformarán su “equipo” en el caso de ser electo presidente.

“Todavía no se van a dar más nombres de los que se dieron. No por una cuestión de jugar al misterio, sino porque denota cierta debilidad”, sostuvieron desde el entorno de Macri, quien no obstante ello, ya dio varios indicios sobre quiénes formarían parte de su posible gabinete.

Macri en flores

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volverá a bajar al conurbano bonaerense. Hoy estará en las localidades de Almirante Brown, en donde irá a apoyar a Carlos Regazzoni, y luego partirá hacia Lanús, para hacer lo propio con el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti.

Mañana, estará en los pagos de otros de los candidatos presidenciales, Sergio Massa, Tigre. Allí se mostrará con Ernesto Casaretto. “Se va a hacer lo mismo que se hizo de cara a las PASO, mostrar la gestión y explicar cómo se puede llevar hacia dichos municipios de resultar electo el candidato del espacio”, explicaron allegados al jefe de Gabinete.

Michetti seguirá con la misma agenda. Recorrerá el interior del país, siempre acompañada por alguno de sus laderos más cercanos. Está semana volverá a estar junto a uno de los diputados más afines a ella, Jorge Triaca, quien además tiene su vista puesta en el ministerio de Trabajo de la Nación.

 

Compartir
?