Revista Qué

15 Jun 2015 | “No está happy”

El PRO ahora se burla de la campaña de Lousteau

La Solano Lima, esta vez, se acordó del candidato de ECO. Le reprochan haber sido ministro de Cristina Kirchner y autor de la ley 125 de retención.

Luego de la parodia al spot de Mariano Recalde con famosos, ahora La Solano Lima, agrupación de militantes que responde al diputado Cristian Ritondo, hizo un video burlándose del candidato de ECO.

Bajo el título “Lousteau no está happy”, la agrupación PRO elaboró un video en el que se ve al ex ministro kirchnerista bailando por la calle. La letra de la canción dice: “No estoy más happy. Con la 125 sos autor de la retención. La firmaste cuando eras ministro de Cristina y su batallón”.

elecciones-2015-2042550w300

En las restantes imágenes se ve a Lousteau cuando asumió el cargo de ministro de Economía. Luego aparece junto a Enrique Nosiglia y la canción: “Ser ahijado del ‘Coti’ Nosiglia es una decepción”.

El final de video remata con: “No estoy más happy. Ya no hay balotaje, Martín, aunque lo pidas en un spot”. Hace alusión a las reiteradas solicitudes del legislador nacional a los porteños para que lo voten, y así ir a una segunda vuelta contra el candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta.

Compartir
?